CEXJUVENDA - Cultural Excursionista Juvenda
- Asociación dirigida por monitores titulados de tiempo libre que ejercen su actividad con personas jóvenes que van desde los 18 a los 120 años y que tengan ganas de disfrutar, andar y pasarlo bien. Nuestro ámbito de actuación es la Región de Murcia.

1-     Fomentar las actividades socio-culturales en nuestro municipio.

2-     Actividades y talleres de diversa índole.

3-     Excursiones y senderismo por rutas de la Región de Murcia los fines de semana.

4-     Charlas divulgativas que fomenten el aprendizaje, la cultura, el ocio,...

5-     Formación no formal como formadores en cursillos relacionados con actividades al aire libre o talleres.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con el número 9131/1 con fecha 6 de marzo de 2008

No desarrollaremos ninguna actividad hasta el año 2011.
Juan Carlos, Bruno o Daniel
Hotel de Asociaciones.
Calle Bernal, nº13
30720-Santiago de la Ribera
Murcia
danymabel@yahoo.es

No hay noticias publicadas en este momento.