"Club de Petanca San Javier"
jugamos ala petanca todas las tardes en el "parque de los Rios", los campeonatos en invierno en el polideportivo en las pistas de petanca en verano en el Parque de los rios.
Pasarlo estupendamente entre compañeros.aunque tambien tenemos nuestras desavencias pasajeras, y ayudar a la comunidad en lo que buena mente podamos.
Campeonatos quincenales de petanca, campeonato en las "Fiestas Patronales" en las fiestas de Santiago de la Ribera.
comidas de hermandad, en San Blas.
- Nombre de la persona de contacto:
Matilde roig Segarra
rio jucar 39