ASOCIACION DE INMIGRANTES RESIDENTES EN MURCIA ESPAÑA "ADIRME"

Region de Murcia.

Mejorar la realidad social, cultural, de oportunidades y calidad de vida en la sociedad que nos encontramos. Mantener la identidad cultural autóctona del País de origen. Velar por la lengua materna Kichwa, los trajes y la comida típica de Ecuador y del pueblo cañarí. Realizar actos culturales, deportivos y festejos religiosos.
Proyecto social "Semilla eterna"
- Actividades que faciliten la convivencia, la comunicacion entre personas de culturas diferentes, dar información variada del municipio para favorecer el proceso de integración social y fomentar la participación social.
Manuel Jesús Guaman Duy (Presidente)
C/ Las Cortes, nº 5 - 2º Iz
30730 - San Javier
manuelguaman1@yahoo.es

No hay noticias publicadas en este momento.