ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE RESIDENTES ECUATORIANOS EN LA REGION DE MURCIA "ADIMUR"
Region de Murcia.
Dar atención e información a las personas de origen Cañarí y a los inmigrantes de otras comunidades. Llevar a cabo proyectos y acciones que conduzcan a incrementar sus potencialidades para lograr su integración cultural dentro de territorio español. Promocionar actividades de carácter deportivo. Velar por mantener el idioma kichwa y las tradiciones culturales de los niños indígenas provenientes del Ecuador.

Celebración del Año Nuevo,  Día de San Valentín, Carnaval Cañari, Día de San José, Día de la Madre, Inti Raymi, Virgen del Cisne, Campeonato de indorfutbol, Día del inmigrante,  Navidad Año Viejo

María Juana Guaman

No hay noticias publicadas en este momento.