BIENVENIDOS AL
HOTEL DE ASOCIACIONES

Esta iniciativa se impulsa desde el Ayuntamiento de San Javier y es llevada a cabo por el Programa de Voluntariado.
Nuestra Web nace con la intención de crear un espacio de encuentro entre todas las asociaciones del municipio.
En ella puedes encontrar los datos y contactos de cada una de las asociaciones e información relevante sobre las actividades que realizan.

LOS RECURSOS

El Hotel de Asociaciones se encuentra ubicado en el Centro de Bienestar Social, edificio propiedad del Ayuntamiento de San Javier, en el que, entre otras actividades, se pone a disposición de las asociaciones un espacio físico donde realizar sus reuniones y actividades.
El hotel esta compuesto por seis aulas, una de ellas equipada con armarios y taquillas para que cada asociación pueda guardar su material, además de ordenadores con acceso a internet e impresoras.
Este espacio puede ser utilizado por todas las asociaciones del municipio siempre por turnos. Si eres asociación y tienes interés en participar en el hotel... ¡No lo dudes!.
- Quiero dar de alta mi asociación
Alta
- Ver fotografías de las actividades
10/05/2017