BIENVENIDOS AL
HOTEL DE ASOCIACIONES

Esta iniciativa se impulsa desde el Ayuntamiento de San Javier y es llevada a cabo por el Programa de Voluntariado.
Nuestra Web nace con la intención de crear un espacio de encuentro entre todas las asociaciones del municipio.
En ella puedes encontrar los datos y contactos de cada una de las asociaciones e información relevante sobre las actividades que realizan.

LOS RECURSOS

El Hotel de Asociaciones se encuentra ubicado en el Centro de Bienestar Social, edificio propiedad del Ayuntamiento de San Javier, en el que, entre otras actividades, se pone a disposición de las asociaciones un espacio físico donde realizar sus reuniones y actividades.
El hotel esta compuesto por seis aulas, una de ellas equipada con armarios y taquillas para que cada asociación pueda guardar su material, además de ordenadores con acceso a internet e impresoras.
Este espacio puede ser utilizado por todas las asociaciones del municipio siempre por turnos. Si eres asociación y tienes interés en participar en el hotel... ¡No lo dudes!.
- Quiero dar de alta mi asociación
Alta
- Ver fotografías de las actividades
Ver
NOTICIAS
10/05/2017
TALLER DE AUTOMAQUILLAJE. [leer noticia]
10/05/2017
EXCURSIÓN A CALASPARRA [leer noticia]
20/03/2017
VI FERIA DE ASOCIACIONES DE SAN JAVIER [leer noticia]
« . 1 . 2 . 3 . 4 . ... . 47 . 48 . »
10 PREGUNTAS FRECUENTES
1 ¿COMO PUEDO CREAR MI PROPIA ASOCIACIÓN?

2 ¿DONDE ME PUEDO INFORMAR DE TODO LO RELATIVO A ASOCIACIONES?

3 ¿CUANTOS TIPOS DE ASOCIACIONES EXISTEN?

4 ¿QUE DEBO HACER SI DESDE MI ASOCIACIÓN QUIERO ELABORAR UN PROYECTO?

5 ¿QUE ES UNA ASOCIACIÓN?

6 ¿QUE LEGISLACIÓN REGULA EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO?

7 ¿QUE RECURSOS ME OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER COMO ASOCIACION?

8 ¿ QUE ES Y EN QUE CONSISTE EL PROYECTO HOTEL DE ASOCIACIONES?

Hotel de Asociaciones se trata del trabajo integral que el Ayuntamiento de San Javier quiere realizar con las asociaciones del municipio. Está basado en:

 
- Poner a disposición de las Asociaciones seis aulas para sus actividades y reuniones, una de ellas equipada con armarios y taquillas para guardar su material y con un ordenador con impresora y fotocopiadora. (Fase terminada)

 

- Elaboración del censo de asociaciones de San Javier, listado de todas las asociaciones que existen en el municipio. (Fase terminada).

 

- Realización de Entrevistas. En la actualidad estamos realizando entrevista individuales a todas las asociaciones de San Javier para conocer sus datos, ofrecerles el proyecto y la posibilidad de aparecer en la página Web.

 

- Página Web. Se ha puesto en marcha una página Web donde cada asociación podrá meter sus datos y actividades. En ella aparecerán preguntas interesantes, noticias… y la información mas relevante a nivel municipal.

 

- Encuentros, reuniones y formación. Se realizarán una vez terminadas las entrevistas individuales con las asociaciones.

Este proyecto pretende servir de apoyo permanente a todas las asociaciones del municipio ante cualquier cuestión, inquietud o necesidad que puedan tener a nivel asociativo, facilitando asi su funcionamiento y desarrollo.
A la vez se pretende impulsar la creación de nuevas asociaciones.



9 ¿COMO PUEDO GESTIONAR MI SECCIÓN DE LA PÁGINA WEB?

10 ¿QUE DEBO HACER SI QUIERO SOLICITAR UN AULA PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD?

dosmasuno